Grupos de presión

Mantendremos controlado tu caudal con la máxima eficiencia

Adaptados a tus necesidades

Grupos de presión

El correcto mantenimiento de grupos de presión en edificios es uno de los factores clave para evitar perjuicios, molestias y averías en inmuebles con este tipo de instalaciones. En un año son muchas las incidencias relacionadas con el suministro del agua potable en las comunidades de vecinos. Estas incidencias frecuentemente vienen asociadas a molestos cortes de agua para realizar reparaciones. Los problemas más comunes tienen que ver con la falta de presión en los pisos más altos y también entra en juego el mal estado de las tuberías, que en muchas ocasiones se obstruyen, impidiendo el correcto paso del agua. Esto acarrea problemas, por ejemplo, en el encendido de calentadores y evidentemente en el caudal de agua, que es insuficiente para cualquier labor doméstica.

Aunque en algunos casos una de las posibles soluciones sea la renovación del sistema de tuberías, esto puede ser económicamente inviable y un grupo de presión puede ofrecer el extra de presión necesario.

Además, gracias a una adecuada presión se evita el estancamiento en los depósitos y por lo tanto, la proliferación de agentes infecciosos indeseables como la Legionella.

tian-kuan-9AxFJaNySB8-unsplash
karan-bhatia-ib7jwp7m0iA-unsplash

Minucioso trabajo

Cuidamos los detalles al máximo

Seguimos un plan de trabajo minucioso para cumplir con todas las exigencias de la normativa, realizando un programa de acciones periódicas y aplicando un método uniforme a la revisión y mantenimiento de grupos de presión, siempre atendiendo a las particularidades de cada instalación e inmueble.

Estas son algunas de las tareas que llevamos a cabo en nuestra empresa:

· Revisar los depósitos de acumulación

· Instalación y mantenimiento del cuadro eléctrico

· Verificación del funcionamiento del vaso de expansión

· Cambios en las bombas de reserva

· Revisión de la red de distribución

· Mantenimiento de los equipos de regulación

Siguiendo nuestro Plan de Trabajo nos aseguramos que cumplimos con todas las exigencias de las normativas vigentes